En representación del Ministro Mario Méndez Montenegro, el Viceministro Byron Acevedo participó en la entrega de los trabajos correspondientes a la ampliación y modificación de la bodega de almacenamiento y correspondencia de Combexim.
La iniciativa contribuye al fortalecimiento del sistema aduanero, facilita el comercio y el control de servicios en el ámbito de la salud animal, servicios cuarentenarios, inocuidad de los alimentos y sanidad vegetal a nivel regional.
Durante su intervención, el Viceministro Acevedo resaltó que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), como ente rector de la seguridad agropecuaria del país, está comprometido con la implementación de buenas prácticas para fortalecer el control y vigilancia epidemiológica, además del cumplimiento de las medidas fito y zoosanitarias.
Los trabajos se realizaron durante siete meses y consistieron en el aumento del área de despacho de mercadería y oficinas administrativas, área de revisiones y la construcción de una oficina de supervisión y monitoreo, como parte de la innovación aduanera y mejora de los protocolos que resguarden el patrimonio agropecuario nacional.