La modalidad excedentaria del Bono Campesino sigue apoyando a los agricultores del país. En Santa Barbara y Mazatenango, Suchitepéquez, continuaron las entregas de sacos de fertilizantes para mejorar la productividad y calidad de los cultivos.
Asimismo, por tercer día consecutivo, agricultores de La Unión, Zacapa, también recibieron fertilizantes como parte de este programa. La entrega es una ayuda fundamental para los agricultores, ya que les permite mejorar la productividad y la calidad de sus cultivos.
También en Nuevo San Carlos, Retalhuleu, se entregaron bolsas de semillas certificadas de maíz de alto rendimiento para optimizar los cultivos y cosechas.
En la comunidad San José Campo Alegre, Coatepeque, Quetzaltenango, los agricultores de la Alianza Campesina de Guatemala también recibieron semillas de maíz híbrido blanco.
La entrega de semillas y fertilizantes es clave para los agricultores, ya que les permite mejorar sus cultivos y cosechas, y así garantizar la calidad de vida de las familias agricultoras (JY/ea).
¡Síganos también en Instagram!
Ver esta publicación en Instagram