En el marco de los primeros 50 días de gestión del Presidente Alejandro Giammattei, la Cámara de Industria de Guatemala, llevó a cabo el Conversatorio “Gobierno e Industria de Guatemala”, en el que participó el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación Óscar Bonilla.
A la actividad asistieron socios de las diferentes gremiales de la Cámara de Industria, invitados especiales y diferentes funcionarios, donde el Director Ejecutivo de la CIG Javier Zepeda, resaltó la importancia de los programas de incentivos forestales como generadores de oportunidades para el desarrollo de la población.
El mandatario Alejandro Giammattei reiteró su compromiso por lograr verdaderos cambios desde todos los ejes de desarrollo. Instando al sector privado del país a sumarse a la Gran Cruzada por la Nutrición con la iniciativa “Sello Blanco”, mientras resaltó que quedan 1 mil 410 días para mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos.
Antes de concluir su intervención hizo un llamado a los miembros de la Cámara, a ser parte del Fondo de la Gran Cruzada por la Nutrición, “tan necesario para que se pueda rescatar a los niños, desde la ventana de los mil días, intervenir en el crecimiento de los menores, para recuperarlos y hacer que no pierdan sus condiciones en su desarrollo”, finalizó el Presidente.