En virtud de fortalecer la institucionalidad pública en materia de recursos humanos, contribuyendo al ordenamiento de los puestos en la estructura organizacional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), se continúa con el proceso de verificación y comparecencia de personas contratadas en diferentes renglones presupuestarios.
Dicha acción se ha ejecutado ya durante 30 días, en una labor conjunta entre el departamento de Recursos Humanos y la unidad de Auditoria Interna del MAGA, así como con la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSEC).
Los departamentos en donde se lleva a cabo la iniciativa en estos momentos son: Retalhuleu, Santa Rosa, Sololá y El Progreso.
Previamente, se llegó a las sedes de Alta y Baja Verapaz, San Marcos y Quiché, esto como parte de una estrategia integral de gestión y transparencia en el manejo de los recursos humanos del ministerio.
Con estas acciones el MAGA fortalece la eficiencia y la transparencia en la gestión de sus recursos, garantizando un servicio de calidad al servicio de las y los agricultores de Guatemala.
¡Síguenos también en Instagram!
Ver esta publicación en Instagram