Las acciones institucionales en materia de los derechos humanos, fomentan la reflexión acerca de estos y los desafíos que enfrentan las personas, especialmente las mujeres, en diferentes contextos. Esto fue parte de lo que se trató en el conversatorio dirigido a personal técnico y profesional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA).
La actividad fue un espacio de discusión e intercambio de experiencias, relativas acerca de diversos temas relacionados con la situación actual de la mujer, entre ellos: igualdad de género, violencia de género, participación política y económica de las mujeres, así como el acceso a la educación y la salud.
La capacitación fue conducida por expertos de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos, ocasión en la cual las y los participantes, expusieron sus ideas acerca de cómo crear ambientes inclusivos y respetuosos, dentro de los ámbitos personal y laboral.
El MAGA reafirma su compromiso con el desarrollo de su personal y fomenta un clima laboral positivo y la sana convivencia.
¡Síganos también en Instagram!
Ver esta publicación en Instagram