Con mucha alegría y motivación, autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), celebraron a todos los padres de familia de esta institución.
El acto fue presidido por el ministro Edgar De León,quien resaltó las labores de un padre de familia que, en conjunto con su esposa, son el sustento del hogar guatemalteco.
Agregó que cada padre de familia del MAGA, debe sentirse orgulloso porque aporta a una institución que tiene arraigo en todo el país, especialmente en el área rural. Instó a los padres de familia a que mantengan el compromiso de ser el motor de motivación para sus hijos y que sepan llevarlos por caminos de decisiones correctas.
“Los padres nos hemos convertido en una figura importante en la vida de nuestros hijos. Es por ello, que la vida y existencia debemos celebrarla todos los días. En este día celebramos la paternidad, la responsabilidad y el compromiso, porque a partir de que nos fusionamos con nuestra esposa, los hijos empiezan a recibir ese legado”, resaltó el ministro De León.
Paola Reyna, directora de Recursos Humanos del MAGA dijo que este es un día especial en el que se agradece a los padres y se les exalta por su labor en el hogar. “Ustedes son la fuerza que impulsa nuestras metas y nuestros sueños en la familia. Gracias por ser el ejemplo en sus familias”, concluyó.
En el acto se reconoció especialmente a aquellos padres que por actividades programadas en el quehacer del ministerio están en campo, lejos del hogar.